viernes, 25 de marzo de 2011

HASTA CUANDO...

Cuando la historia no sirve para nada, cuando políticos canarios, en este caso socialistas, se empeñan en ser un ejemplo de vergüenza nacional, se llega a situaciones como la de los bomberos y socorristas de Pájara.

Estos políticos no han aprendido de escenarios similares, donde otros de su propia clase, se empeñaron en mantener situaciones injustas, presionando a los trabajadores y prolongando con ello su propia agonía, porque lo quieran o no, esto les pasará factura.

Hace ya algunos años, un colectivo de bomberos, el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, vivió una dramática experiencia,  padeciendo una lucha laboral como pocas en nuestra tierra, con huelga de hambre, manifestaciones, etc. esta guerra sindical dejó en el camino algunos cadáveres políticos, que por respeto, no a ellos, prefiero callar.

Bien dice la frase "El hombre que ha cometido un error y no lo corrige, comete otro error mayor". Si bien algunos de ellos han podido heredar esta situación, la privatización del servicio municipal de bomberos y socorrismo de Pájara, es hora de parar cuanto antes esta sinrazón y de poner las cosas en el sitio que le corresponde. La privatización, ha quedado demostrado que no es la solución para la prestación de este servicio de emergencias.








Hasta cuando... vamos a seguir padeciendo este error.
Hasta cuando... la seguridad seguirá comprometida.
Hasta cuando... la impune tozudez  de nuestros políticos.

No hay comentarios: